martes, 3 de noviembre de 2015

Imagen ángel y demonio






OPINIONES CIELO E INFIERNO


Para mí el cielo, es el lugar al que vas cuando has sido bueno, me lo imagino como un lugar, todo blanco como las nubes, allí es todo bueno y supongo que allí me encontraría a mi yaya. Es dónde está Dios y allí es todo bonito, y puedes hacer todo lo que que quieras y tienes todo lo que deseas tener, me lo imagino también como con nubes elásticas, donde puedes votar y está todo muy blandito, es como el paraíso.

El infierno para mí, es dónde vas cuando has sido malo, me lo imagino todo de color rojo y negro, y como con fuego, es donde se encuentra satanás y es donde se va cuando has hecho muchos pecados, me lo imagino con todos los días castigos, te hacen pasar por brasas encendidas, todo es malo.
😇😈
BEA ESTELLES GIMÉNEZ


Para mi el cielo es el lugar donde vas después de pasar por el purgatorio, cuando te mueres. Es un sitio en el espacio donde todo es azul y caminas por encima de las nubes. Todos visten con batas blancas o desnudos, según la vergüenza que les dé, pero a nadie le importa. La comida no se acaba nunca y no echamos de menos a nadie, porque estaremos rodeados de todos nuestros conocidos, y viviremos mejor que en la tierra. El tiempo pasara mucho mas rápido que en la Tierra, por lo que no tendremos que esperar a que se mueran nuestros amigos mucho tiempo. Todo será divertido.


En el infierno andaremos desnudos y peludos, porque ni las mujeres se podrán depilar. Andaremos encorvados arrastrando cadenas con una bola grande de metal. Haremos trabajos forzados y nos harán pasar muchas torturas, como ahorcarnos, pero como ya estaremos muertos, nos pasaremos un día enteros ahorcados sin que podamos hacer nada, simplemente sufriendo. Todo estará lleno de fuego, y a cada paso que des se te caerá la piel quemada, y olerá todo a azufre y a pelo quemado.


DANIEL MOLINER GALBIS


Todas las religiones, culturas y creencias se han planteado esta cuestión. En la cultura occidental, la nuestra, se tiende a pensar que el cielo es a donde van las almas de las personas buenas cuando mueren, en el cielo se suele pensar que están todas las cosas buenas que has deseado en vida, todo muy materialista, y el infierno es básicamente todo lo contrario.

En mi cielo estarían las personas que más quiero y no habría ni rastro mi recuerdo de las gente que me cae mal u odio. Estarían todas las cosas que me gustan, habría muchos gatos, chocolate, tartas, galletas dulces en general vaya; habría pantallas enormes con las mejores consolas y todos los videojuegos que me apetezcan, sonaría música de los 80 y rock todo el día. Estando yo en el cielo haría básicamente todo lo que en vida no puedo hacer siempre que quiera.

En el infierno es a donde teóricamente van las almas de la gente que ha hecho algo malo. En la cultura popular se imagina un sitio oscuro y lúgubre, lleno de lava y fuego, donde hace mucho calor. Gobernado por el diablo, un tipejo rojo, alto y desgarbado, con cuernos y cola puntiagudos. Está lleno de dolor y sufrimiento.

Mi infierno sería todo lo contrario a mi cielo. Estaría sola y toda la gente que yo quiero me odiaría. Lleno de cosas que detesto. Insectos gigantes por todas partes, chirriar de puertas sonando continuamente mezclado con reggaeton, si es que en el infierno se puede comer solo habrían espinacas y legumbres. Un horror.

CRISTINA GÓMEZ ÁLVAREZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario